viernes, 20 de noviembre de 2009

en primera persona


Hoy estoy desvelada, por estos lados son la 4.30 de la mañana, todos duermen en casa y hay un silencio.
Es muy breve lo que quiero decir y hace un tiempo que daba vueltas por mi cabeza, y en octubre lo realize de un día para el otro y esa es la causa de mi desvelo.
Después de 40 años y muy pocas veses lo había dejado o sea 2 embarazos y una que otra semana por estar enferma como a principios de octubre que no podía ni hablar del dolor de garganta, y el 16 dije ahora es el momento lo dejo de una o nunca más y así fue que desde ese día deje de fumar, cuesta y mucho.
Bueno voy a acostarme de nuevo para ver si puedo dormir un rato más y se me pasa las ganas de fumar.

8 comentarios:

  1. Animo,si puedes lograrlo.

    Hubo un tiempo en que yo fumaba.

    En la facultad, nos reuniamos varias amigas, y entre platica y un café,pues un cigarrito.
    ¿uno ???
    dirás una cajetilla.
    salí de estudiar,y pues,yo seguia fumando.
    pasaron los años,mi padre me decía...¡hijita!
    ¡tan siquiera que yo no te vea fumando !
    me enamoré (será otro vicio el amor ??),y a mi novio,actual esposo,pues que no le gustaba ni el olor del cigarro.
    ¡chin!
    y lo dejé ,de trancazo, y a puras oraciones a Dios.
    Aunque de repente recaigas,no te desesperes.

    Recuerda que no hay reemplazo para pulmones.
    Es una muerte espantosa, jalar para respirar,y ni poder recibir el oxígeno.

    Recibe un abrazo de alguien que gracias a Dios,logró dejar ese vicio...mancha los dedos,impregna la ropa de olor,en fín,que hasta el gusto se atrofia.

    Después de un tiempo,todo lo que comas te sabrá más rico.

    Amiga,vale la pena la lucha.

    ResponderEliminar
  2. gracias Marucha, lo estamos intentando, pero cuesta. Un beso Susana

    ResponderEliminar
  3. Susana, ¿ como estás amiga ?

    Continuas con la lucha-cigarrillo ?

    o haz tomado un receso ???

    ¡Animo! que para escalar una montaña,se sube de poco en poco.

    Recibe un abrazo con cariño desde tierras de mar y sol.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Abu, estoy de vuelta de mi viaje y cuando paso a saludarte veo la agradable empresa en que estás inmersa, me alegro muuuuuucho, no sabes cuanto, yo he sido fumadora de dos cajas diarias, imaginate si te entiendo, hace 14 años que lo dejé y cada día estoy más contenta de haberlo hecho, no te desanimes y sigue adelante, el beneficio es muy grande, primero se beneficia el monedero y luego la salud, ya sabes todas enfermedades que acarrea, que te voy a contar que tu no sepas, cuesta hacerlo pero se pude conseguir, mucho ánimo y adelante, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS, estoy sin fumar, pero me cuesta, bueno esto es tener un poco de voluntad, un cariño grande para ambas Susana

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga y amigos, algun tiempo ha pasado y la ausemcia en este espacio acompaño cada hora de mi nuevo proyecto personal,al que dedico casi 16 hs diarias incluido fines de semana tambien.
    Lo que si he experimentado es que los extraño muchisimo. Este mensaje es el mismo para todos porque mi cariño tiene el mismo modo,los invito a mi blog a perigrinar algo y a quien quiera entrar en mi facebook les recibire con mucho afecto,recien lo estoy comenzando,mi facebook es lely vehuel.Alli tambien encontraran el blog,pueden dejar mensajes,ver videos, escuchar musica o chatear conmigo.De no ser asi mi blog sigue en su lugar de blogger tambien.
    PD:¿Saben?he experimentado gracias a ustedes que el cariño es intangible, ya que sin conocernos y hasta estando en continentes diferentes les he tomado muchisimo afecto. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  7. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*Feliiz!
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**Navidad!
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/º¨¨
    _.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
    .....’•.__,.•’•.,_.,.•’
    Buenas tardes Su , gracias por haberme acompañado todo este año y preparémonos para el que viene, tratando de poner lo mejor de nosotros en cada proyecto que iniciemos.
    ¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?.
    Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
    ****¡¡¡FELIZ 2010!!!***
    Laury.
    _.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
    .....’•.__,.•’•.,_.,.•’

    ResponderEliminar
  8. recibe un gran abrazo,amiga guerrera,
    luchas contra los comerciales de radio y tv que deveras idealizan el tabaco.

    luchas contra quienes sin recato te ofrecen un cigarrito,en fin, que la pases lindo este fin de año,con o sin cigarrro,tu disfruta la vida y se feliz.

    ResponderEliminar