miércoles, 30 de noviembre de 2011

COMO NO VAMOS A ENVEJECER SI ELLOS.....................

COMO NO VAMOS A ENVEJECER SI ELLOS CADA DÍA ESTÁN MÁS GRANDE Y SE PARAN A NUESTRO LADO Y SE MIDEN, "ABUELA TE LLEGO A LA OREJA, VISTA TE ESTOY PASANDO", SI PODEMOS DECIR QUE EN CASA HAY CASI UN HOMBRESITO, QUE TIENE SUS MIEDOS Y ALGUNAS PREOCUPACIONES COMO IR DE CAMPAMENTO, FIESTA DE FIN DE AÑOS Y COMIENZO EN LA ESCUELA SECUNDARIA.
UN NUEVO DESAFIÓ DE SU VIDA, UNO LO VE MUY PEQUEÑO PERO TIENE 12 AÑOS, Y RECIÉN COMIENZA ESTE LARGO CAMINO DE LA VIDA.
BUENO PERO YO NO ME SIENTO VIEJA, TENGO UNOS CUANTOS AÑOS PERO la juventud esta desapareciendo poco a poco, tengo una amiga en este infinito mundo de los blog que tiene una frase muy buena " YO NO SOY VIEJO, PARA SERLO DEBO TENER 10 AÑOS MÁS", palabras más palabras menos es así.


pero tambien mi nieta esta por cumplir 10 años y esta echa toda una señorita, y terminando un año escolar muy bien.
Ya estamos llegando a fin de año y es hora de hacer balance y los resultados son mejor de lo que esperaba, y espero que el proximo año sea mejor, un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario