viernes, 1 de noviembre de 2013

UN NUEVO COMIENZO

ya estamos en los 2 últimos meses de este año 2013, para mi fue de cambios y una nueva vida, desde diciembre volveré a vivir sola.
para mi no es un problema al contrario, no le tengo miedo a la soledad, es una compañera que todos necesitamos en una época de nuestras vidas, y este momento es para mí.
en febrero seré de nuevo abuela de una nena, que vendrá a dar alegría a varios corazones que la esperan con todo el amor del mundo, mi corazón tiene ya otros habitantes que no le van a querer dar lugar, pero nos acomodamos un poco y todos entramos o no?; no tengo que acomodar mi vida por que sola y sin querer se fue amoldando, tengo un trabajo que no es mucho pero me saca de casa.
están mis plantas, acomodar de nuevo todo y es como una mudanza dentro de la casa, cosa que me llevara varios meses, tranquila y sin apuro y cuando me inviten a salir de vacaciones allá estaré yo primera en la fila.
como ven todo es desde el punto de vista conque lo mires

No hay comentarios:

Publicar un comentario