viernes, 2 de febrero de 2024





                        Como pasan los años...............


Cuando comenze con este blog, fue con la idea de poner en él todo lo aprendido en el curso de gerontologia, pero con el tiempo lo fui dejando, perdi el entuciasmo de escribir, pero la motivacion de volver fue por el regalo de mi hijo por mi cumpleaños número 69, "mamá con esta compu vas a poder escribir como te gusta a vos".

Y bueno aca estamos de nuevo queriendo poder compartir lo cotidiano. Mi meta este año 2024, es volver a las actividades que deje como folclore, gimnacia y mis caminatas por la plaza del barrio, comence esta semana, como cuesta tomar el ritmo, pero lo estoy logrando, mi meta principal es bajar la diabetes y muy de apoco lo estoy logrando.

Quisas este año vuelva a dar clases de bordado en el centro de jubilados, es una forma de estar ocupada, de sociabilisar con mis pares, de compartir momentos buenos y malos, de saber escuchar a cada una de las alumnas y ayudarlas en lo posible.




Las 2 primeras fotos son de mi abuelo con mis padres, no conoci a ninguno de mis abuelos, creo que tienenque ser agradable contar con ellos, pero bueno la vida es así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario